Bitacora # D231114P

2014-11-23_22-15-39_259al fin! hice preventa en gamers sabiendo que no seria entregado el dia 21 que debia ser lanzamiento mundial y por el cual mucho baboso estuvo jodiendo, total al final gracias a que la tienda nos dio compensaciones pues me salio mi juego en $599

pero antes de eso un rollo porque lo pago el sab y me cobraron doble x_x hablo me arreglan, me avisan el dom y ya hasta los iban a empezar a entregar asi que vine pasando por el como a las 7pm me devolvieron el dinero que me cobraron de mas, hasta me dieron mi jueguito luego luego sin hacer la larga fila que habia @A@ ya con las prisas pos solo pedi el llavero de pikachu y habia un resto mas bien chidos x’D en fin espero poder comprar un aparte despues

BV fuera!

Responder

