Bitacora # J080115CNB

005 5964utah! :’V pos con la novedad de que mi cuenta de Nintendo esta “baneada” :’S hice trato con un chico para cambiar una figura por un juego, me dio saldo para que lo comprara digital y al parecer le vieron la cara, solo que me llevo a mi de encuentro =x= tengo fé en que se podra arreglar pues no e usado dicho saldo, el pedo es que no tengo telefono o como llamar para solucionar este desmaiz con los de nintendo, es lo malo uno que quiere hacer las cosas bien y otros solo joden a los demas orz…

Responder

